TU CASA MODULAR, A TU GUSTO

La construcción modular está convirtiéndose poco a poco en una solución efectiva si quieres tener una casa económica sin renunciar a la calidad. En La Casa De Tus Sueños podemos construirte una enteramente personalizada a tu gusto en un corto plazo.

Si no conocías este método de construcción, te recomiendo que leas este texto informativo para saber las ventajas que te ofrece:

¿QUÉ ES UNA CASA MODULAR?

Se trata de viviendas construídas en base a una estructura de acero sobre que se realiza un panelado exterior en panel sandwich de 80 mm. con capa aislante más un revestimiento interior en pladur con relleno de lana de roca para reforzar el aislamiento exterior.

La cubierta de estas casas puede resolverse igualmente con panel sandwich, que puede ser igual que el del revestimiento exterior o en una variante de imitación a teja si quieres ganar estética.

En el interior, la cubierta se cierra con un falso techo, creando una cámara de aire extra para reforzar el aislamiento.

¿QUÉ CALIDADES PUEDO TENER?

En cuanto a calidades, no se diferencia de una casa convencional: Para el suelo estamos ofreciendo instalación de laminado o rústico, dependiendo de las características, localización o uso que se le vaya a dar.

  • Las instalaciones de servicios (fontanería y electricidad) están ambas incluídas.
  • También se incluye toda la carpintería, tanto en madera como en aluminio, así como el acristalamiento de las ventanas.
  • Si necesitas una zona de cocina, podemos servir su diseño y montaje totalmente funcional.
  • La zona de sanitarios incluye ducha con columna de hidromasaje efecto lluvia, wc y lavamanos.

¿PUEDO ELEGIR EL ACABADO EXTERIOR?

Dependiendo de tu presupuesto o necesidades puedes optar por dejar el panel sandwich en bruto o usar una variedad de imitación madera. También puedes elegir añadir un revestimiento de materiales diversos en acabado cerámico, imitación a mármol, etc. De esta forma puedes darle a tu casa una estética más elegante, añadiendo a esto la opción de cubierta en imitación a teja.

¿PUEDO FINANCIARLA?

Somos agentes colaboradores de Unicaja y podemos ofrecerte la financiación que necesites para construir tu casa.

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS


Si quieres ampliar información, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto. Te llamaremos a la mayor brevedad para resolverte todas tus dudas.